La Gran familia española

Publicado el 27 September 2013
Archivado en General | Salir del comentario

Te presentamos una película con grandes pretensiones que está llamada a ser la gran comedia del cine español del año. Un género que ha sido muy utilizado desde siempre en el cine español y que ha sido un poco dejado de lado por los thrillers, las películas de terror, etc. Estamos hablando de la Gran Familia Española.

Daniel Sanchez Arévalo dirige esta película con un espectacular elenco de actores más jóvenes y otros más veteranos. Antonio de a Torre como Adán, Quim Gutierrez como Kaleb, Verónica Echegui como Cris, MipFernandez como Daniel, Patrick Criado como Efraín, Roberto Álamo como Benjamín, Sandra Martín como Mónica, etc.

Este director,conocido por títulos como “Primos” o “Gordos” y que ahora nos trae esta nueva comedia con pinta de convertirse en todo un éxito se atreve a traernos esta historia. La película tiene como protagonistas a cinco hermanos con nombres bíblicos y que vivieron la separación de sus padres. Ahora el más pequeño se va a casar y toda la familia se dirige al lugar de la boda. Es en ese viaje que comparten cuatro de los hermanos que reciben un aviso premonitorio definitivo, la viga de un camión que conducía delante atravesó el cristal delantero del coche.

Una vez reunidos con su padre deciden entre todos llamar a su madre, el único y verdadero amor del padre a pesar de la distancia y del tiempo. Aquí empiezan las peripecias de este grupo familiar que se reune en torno a la boda del más pequeño de los hermanos.
La gran familia española es una de las películas que os recomendamos para este septiembre. Se trata de una película que se estrena el día 13 de septiembre en los cines españoles

EL Cine español sigue de moda a pesar de la crisis y de todos los problemas que el mundo de la cultura está sufriendo.

Comentarios

No hay mas respuestas