¡La heroína Mulán será real como la vida misma!

Publicado el 31 March 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

Los amantes de la superheroina de Walt Disney Pictures están de suerte; ¡La heroína Mulán será real como la vida misma!…o al menos esto informa The Hollywood Reporter. De esta manera el estudio se ha puesto manos a la obra y ha comenzado a desarrollar una nueva película sobre la heroína “Mulan”; la historia de una joven  con espíritu guerrero  que se disfraza de hombre para ocupar el lugar y el destino de su padre en el ejército. Esta versión aparece por vez primera con Disney en 1998, bajo la dirección de Tony Bancroft y Barry Cook.

filmz.ru_f_206620

Lo cierto es que en los últimos años, Walt Disney Pictures ha obtenido un gran éxito con las versiones de acción real de sus dibujos animados más populares. La encarnación de los míticos personajes en carne y hueso está causando furor; lo podemos observar en “Maléfica”. Filme que consiguió unas cifras alucinantes, recaudando más de 750 millones de dólares. Y no olvidemos que  el estudio llevó a la gran pantalla estrenó “Cenicienta” que ya está obteniendo cifras de 335 millones de dólares en todo el mundo. A todo esto y en el mismo entorno, Jon Favreau ya está desarrollando otra película de “El libro de la selva”.

En cuanto a datos técnicos, Lauren Hynek y Elizabeth Martin proporcionarán el guión de esta película que contará con la producción de Chris Bender y J.C. Spink. Todavía no se tiene noticias sobre el director de esta adaptación y tampoco de quién será la actriz que encarnará  la mítica heroína.

Cabe destacar que una versión del mismo personaje se ha estado gestando durante años en China con la dirección de Jan De Bont y la encantadora actriz  Zhang Ziyi “Tigre y Dragón”, aunque hace tiempo no se sabe nada de este proyecto chino.

Comentarios

No hay mas respuestas