La Ladrona de libros

Publicado el 5 January 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

Te presentamos uno de esos estrenos que viene avalados por estar inspirados en un gran best Seller. En este caso se trata del libro La Ladrona de Libros inspirada en la terrible II Guerra Mundia y los Nazis de Markus Zusak.

El director de esta maravillosa película enmarcada dentro del género del Drama es  Brian Percival y el reparto de la misma es el siguiente: Geoffrey Rush (Hans Hubermann), Emily Watson (Rosa Hubermann), Sophie Nélisse (Liesel), Ben Schnetzer (Max), Nico Liersch (Rudy). Guion: Michael Petroni; basado en la novela de Markus Zusak.

La_ladrona_de_libros-555218046-large

Una de las cosas a destacar de esta bella película es la banda sonora que ha sido creada por uno de los grandes maestros del género el Señor John Williams.

El estreno en España será el 10 de Enero de 2014 mientras que en EEUU se estrenó en el mes de noviembre del 2013.

Liesel es una joven que es acogida por una familia alemana que en plena época Nazi tienen oculto y protegido a un joven Judío. Ellos le enseñan a leer y el poder de la palabra. A través de los libros que ella le trae a este personaje oculto judío, las palabras van cobrando vida y se crea un mundo maravilloso en medio de la mas terrible de las tragedías humanas de la historia de la humanidad.

El drama, la parte bélica, la fantasía, el amor, la amistad conforman una película de lo más interesante para poder disfrutar en este enero de 2014 de las salas de cine.

Esperamos que esta adaptación de este libro superventas sea del agrado de todos y que podamos pasar un buen rato viendola. En principio tiene todos los alicientes para que así sea, un buen director, actores de lujo, impresionante música y un argumento de los que atraen desde el principio.

Comentarios

No hay mas respuestas