La noche mas oscura, recreación de la captura de Osama Bin Laden

Publicado el 27 November 2012
Archivado en Israel | Salir del comentario

La noche más oscura (Zero dark thirty) es una recreación en película de los que pudo suceder alrededor de la busca y captura del terrorista mas buscado en el mundo entero, especialmente por Estados Unidos, Osama Bin Laden.

El título original de esta película es Zero dark thirty y ha sido dirigida por Kathryn Bigelow, ganadora de seis oscars en el año 2009 por la película The Hurt Locker, En Tierra Hostil, que transcurría en Irak y contaba la historia de una brigada antiexplosivos estadounidense en suelo irakí en plena guerra.

Admirada por este tipo de temas de lucha contra el terrorismo llevado a cabo por Estados Unidos, ahora se embarca y se atreve a contar esta historia tan llena de misterios.

La noche más oscura (Zero dark thirty) es un thiller, un drama en donde los protagonistas son Mark Strong, Jessica Chastain y Joel Edgerton entre otros.

El guión corre a cargo de Mark Boal y el estreno en Estados Unidos de esta esperada película será en estas navidades, el 19 de diciembre mientras que en España tendrá que esperar un poco mas hasta el 4 de enero de 2013.

Un punto en la historia de los Estados Unidos que preocupaba mucho al mundo entero. Pero ¿que paso realmente?, en esta cinta La noche más oscura (Zero dark thirty), se trata de explicar como actuaron para poder encontrar al terrorista mas buscado y abatirlo.

Una misión llevada en secreto y de la que solo se supieron algunos detalles. Un grupo de agentes llevaron a cabo esta complicada misión hasta conseguir el objetivo.

Ricky Sekhon será quien interprete al buscado Osama Bin Laden, el terrorista mas buscado y abatido por las fuerzas de Estados Unidos.

Una película de la que te presentamos el trailer que desde hace pocos días esta´poniendo los dientes largos a muchos.

Comentarios

No hay mas respuestas