“La Señal” de William Eubank: vean el tráiler

Publicado el 23 January 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

Un filme que está ganando posiciones es “La Señal”; que está cautivando cada vez más seguidores y continúa su buena racha. El filme ha sido criticada en el sentido comercial queriéndola enmarcar en cine de masas. Lo cierto es que la cinta de ciencia-ficción es gratamente entretenida, con buenos efectos, muy impactante y quinceañera sin lugar a dudas.

Después de pasar por el último Festival de Sitges, eOne Films la estrenará en España el próximo 13 de febrero. Más adelante les mostramos el tráiler.

the-signal-blu-ray-cover-94

“La Señal” de la mano de William Eubank, el mismo de Love (2011) cuenta la historia de Nic (Brenton Thwaites), Haley (Olivia Cooke) y Jonah (Beau Knapp); tres estudiantes universitarios que están planteándose su futuro. Haley se traslada durante un año con su novio Nic, cerca de su amigo Jonah. Pero su viaje por carretera a través del Suroeste da un rodeo para localizar a un genio informático que ya ha conseguido colarse en los sistemas del MIT y sacar a la luz fallos de seguridad. Nic y Jonah han despertado la curiosidad de este gran hacker. Cada vez se van acercando más y se intercambian provocaciones online. Los tres se van acercando a una zona aislada. Al caer la noche, establecen contacto y de repente todo se oscurece. Cuando Nic recobra el conocimiento, se encuentra viviendo una pesadilla.

En cuanto a las críticas en la red podemos resaltar que lo mejor de la cinta son las conversaciones entre Thwaites y Fishburne y lo Peor es cierta decepción a la hora de darnos respuestas.

William Eubank consigue que su filme no se aleje mucho de cintas como “Another Earth” o “Sound of my voice”. Agregando que “The Signal” o “La Señal” posee efectos especiales bastante elaborados, que no son la causa de la historia; como acontecer en el género de ciencia ficción.

Comentarios

No hay mas respuestas