La venganza del hombre muerto

Publicado el 30 May 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

Un nuevo thriller llega a las pantallas de los cines de todo el mundo dispuesto a hacerse amo de todas las taquillas. Para ello usa el buen nombre de Collin Farrell, como el protagonista de esta película llena de acción e intriga. Sin duda, Collin Farrell es uno de los actores de moda y que después de la versión moderna de Total Recall que estrenó en el 2012, ahora vuelve con La Venganza del Hombre Muerto o Dead Man down que es su título original.

La dirección de esta película ha corrido a cargo de Niels Arden Oplev y además de Collin Farrell en el papel de Victor nos encontramos con Noomi Rapace como Beatrice, Dominic Cooper como Darcy, Terrence Howard como Alphonse, Isabelle Huppert como Valentine, Armand Assante como Lon Gordon y F. Murray Abraham como Gregor.

La distribuidora en España de este film será eOne Films Spain y el estreno en EEUU fue el 8 de marzo de 2013 mientras que el estreno en España se realizó el 24 de mayo de 2013.

El director Niels Arden Oplev es conocido por su intervención en el mundo del cine con Millennium Los Hombres que no amaban a las mujeres, basado en todo un bestseller y que en su momento se convirtió en todo un fenómeno social.

En esta película, Colin Farrell es la mano derecha de un jefe de una banda de criminales que está siendo asesinándolos uno a uno. Oscuros secretos del pasado volverán a la vida de los protagonistas de esta película, La Venganza del Hombre Muerto. Aparece Beatrice en la vida de Victor (Colin Farrell), una chica que finalmente no es quien dice ser y por la que se siente atráido Victor, pero un mundo de intrigas y venganzas les pone las cosas muy difíciles.

Comentarios

No hay mas respuestas