La vida de Pi de Ang Lee

Publicado el 25 November 2012
Archivado en Israel | Salir del comentario

Hay directores de los que siempre estamos pendientes a la hora de sus nuevos estrenos y Ang Lee es uno de esos directores. Este director chino director de éxitos como Tigre y Dragón, Sentido y Sensibilidad o Brokeback Mountain entre otros llega ahora con una película fantástica llamada La Vida de Pi.

Una película americana calificada como drama de aventuras que está basada en la novela con el mismo nombre escrita por Yann Martel un escritor canadiense nacido en España cuyo mayor éxito ha sido esta novela que ahora llega a las pantallas de cine de todo el mundo.

Los actores de La Vida de Pi son Sural Sharma un actor indio que interpreta al protagonista Pi patel de niño y joven, Irrfan Khan que interpreta al Pi adulto, Adil Hussain el padre de Pi. También encontramos en el reparto de esta película al actor francés Gérard de Pardieu.

La película se estrenó el 21 de noviembre en Estados Unidos y será el 30 de noviembre cuando llegue a España. Una película muy visual, con grandes escenas épicas en la que vamos a disfrutar de principio a fin con las aventuras de Pi.

El padre de Pi Patel es dueño de un zoológico en una ciudad de la India. LA familia decide mudarse a Canadá pero una tormenta hace naufragar el barco. Solo Pi parece haberse salvado de este desastre al encontrarse con una pequeña barca en la que hay otro sorprendente pasajero. Nada menos que un impresionante tigre de Bengala. Al pequeño Pi solo le queda la opción de intentar domar a este gran animal para poder sobrevivir y así comienza la gran aventura de Pi que se cuenta en esta película.

En esta película entramos en un viaje en el que el hombre y la naturaleza se unen en mutuo respeto.

Comentarios

No hay mas respuestas