La vida secreta de Walter Mitty

Publicado el 10 December 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

Te presentamos uno de los estrenos de este mes de diciembre, concretamente en el día 25 en plena celebración de la Navidad.

Se trata de la vida secreta de walter mitty, una película dirigida por Ben Stiller el famoso actor de comedia que se atreve también con la dirección en una película también de humor que nos va a llenar de entretenimiento en estas vacaciones a toda la familia.

Los actores que encontramos en el reparto de esta película son Ben Stiller (Walter Mitty), Kristen Wiig (Cheryl), Shirley MacLaine (Edna), Adam Scott (Ted Hendricks), Sean Penn (Sean O’Connell), Patton Oswalt (Todd Mahar), Kathryn Hahn (Odessa).

la_vida_secreta_de_walter_mitty_23279 (1)

Estamos ante una película basado en el relato corto de James Thurber en donde un hombre común y corriente con una vida corriente suela constantemente con fantasías en medio de de su vida diaria. Es la historia de Walter Mitty, un periodista que en medio de una vida aburrida y común y corriente tiene como mayor afición evadirse de todo mientras fantasea con una realidad paralela en donde no es para nada un tipo común.

En esta película, poco a poco, la realidad y la ficción que lleva en su mente el protagonista se van mezclando. Él está completamente enamorado de una compañera de trabajo que además es el centro de muchas de sus fantasías en las cuales es su salvador y ella cae rendida a sus pies.

El protagonista y su compañera de trabajo tienen que salir a dar una vuelta por todo el mundo para no perder sus trabajos y el personaje que encarna Ben Stiller tiene que sacar todo lo mejor de él para poder resolver este gran problema.

Paradójicamente los avatares del destino lo llevan a vivir una aventura mucho mas grande que las que había imaginado en su mente.

Una comedia original en la que Ben Stiller se prueba como director además de como actor.

Comentarios

No hay mas respuestas