Las brujas de Zugarramurdi

Publicado el 28 September 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

Alex de la Iglesia es uno de esos directores de culto de los que se espera con ansiedad cada una de las películas que saca. Esta vez llega con las brujas de Zugarramurdi, la película que pretende ser su nuevo éxito.

Dentro del género que lo ha catapultado a ser uno de los mejores y más galardonados directores españoles en nuestro país y extranjero, la comedia negra, un humor con tintes característicos de las películas de Alex de la Iglesia.

Exclusiva-poster-de-Las-brujas-de-Zugarramurdi-de-Alex-de-la-Iglesia_noticia_main (1)

Los intérpretes de esta película son Hugo Silva como José, Mario Casas como Antonio, Carmen Maura como Graciana, Terele Pavez como Marichu, Carolina Bang como Eva, Gabriel Delgdo como Sergio, Jaime Ordoñez como Manuel. El guión ha sido escrito por el propio Alex dela Iglesia y Jorge Guerricaechevarría.

Se estrenará el próximo 27 de septiembre en España. Esta película llega después de los últimos títulos de éxito “Balada triste de trompeta”, “La Chispa de la vida” y de las películas que lo pusieron en el firmamento de los mejores directores como son “El día de la bestia” o “La comunidad” donde repetía con gente como la experimentada Carmen Maura.

La disparatada situación en Las Brujas de Zugarramurdi se plantea cuando el protagonista Jose, divorciado y con un hijo al que tiene que llevarse a un atraco que está a punto de realizar. Otro de los atracadores es Antonio que pierde el coche con el que supuestamente tienen que escapar del atraca ya que se lo lleva su mujer.

Así, se encuentran con un magnífico botín pero ningún coche para escapar del lugar. En la huida a Francia pasan por los bosques de Euskadi en donde se encuentran con un grupo de mujeres que se alimentan de carne humana.

Comentarios

No hay mas respuestas