Las Sesiones, huele a Oscar

Publicado el 20 December 2012
Archivado en Israel | Salir del comentario

Las sesiones es una de esas películas que huele a premios por doquier incluidos los Oscars debido a su original argumento, a la interpretación magistral de los actores, a la estupenda dirección, etc, etc.

Una película con todos los ingredientes para que pases un buen rato, para que pienses, para que disfrutes de la vida. Las Sesiones es una película inspirada en un artículo titulado “On Seeing a sex surrogate” de Mark O´Brien. Precisamente, estamos hablando de un film autobiográfico que se basa en los escritos de este poeta y periodista que se encuentra confinado en una cama, pegado a un pulmón artificial y que decida a sus 38 años nada menos que perder la virginidad. Para ello se confiesa con un cura, el padre Brendan interpretado por Willian H. Macy. Requiere la ayuda para ello de una terapeuta llamada Cheryl e interpretada por Helen Hunt.

Las Sesiones es una divertida película con toques dramáticos, una tragicomedia dirigida por Ben Lewin que ya ha recibido varios premios como el premio del publico en Sundance o la sección oficial del Festival de Londres.

El estreno en Estados Unidos fue el 19 de octubre de 2012 con un gran éxito y llega a España este 21 de diciembre de 2012 con una calificación de no recomendada para menores de 16 años.

Podemos ver como la alegría de vivir y el sentido del humor es capaz de ayudar a llevar una de las peores situaciones que un ser humano puede vivir en vida. Alguien que no renuncia al amor o a los comportamientos normales a pesar de estar en una trágica condición.

Te recomendamos Las Sesiones, una película muy emotiva, conmovedora en donde te vas a reir y a llorar por igual.

El actor Jonh Hawkes que interpreta al protagonista realiza un soberbia interpretación que seguro le dará mas de un premio.

Comentarios

No hay mas respuestas