Les presentamos la nueva secuela de “Buscando a Nemo” y el tráiler de “El gurú de las bodas”

Publicado el 23 December 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

Arriban los ecos de la esperada secuela de ”Buscando a Nemo”, centrada en la simpática pececita desmemoriada: “Buscando a Dory”. De esta manera Omelete contactaron con el presidente de Pixar, Jim Morris y comentó lo siguiente:

Buscando a Dory estará enmarcada seis meses después de la primera película, con Dory (Ellen DeGeneres) viviendo una nirvánica vida junto con los peces payaso. Tras ir con Nemo en un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, su problema de memoria hará que ésta se pierda y tenga que emprender una aventura para intentar encontrar su hogar.

bc5488cc63b0c95_27b99a711ebf1225a75bb03fd1b3d94b

Según anunciaba Morris: “La película se establecerá especialmente en el Instituto de Biología Marina de California, un enorme complejo de rehabilitación de vida marina y un acuario, donde Dory nació y creció; conoceremos nuevos personajes, como un pulpo, leones marinos y una ballena blanca, entre otros”.

Las voces a los padres de Dory serán las de Diane Keaton y Eugene Levy. La cinta también contará nuevamente con Marlin, Nemo y Tank Gang entre otros. Dirigida por Andrew Stanton, la película contará con las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Diane Keaton, Eugene Levy, Willem Dafoe, Dominic West, Ty Burrell y Idris Elba. Con respecto a su estreno lo veremos el 17 de junio de 2016.

Llega el tráiler de la divertida, “El gurú de las bodas”, entretenida y genial comedia que verá la gran pantalla a través Sony Pictures Releasing para finales de febrero, un mes después del estreno estadounidense.

La cinta es una comedia en la que Josh Gad interpreta a Doug Harris, una persona encantadora pero con pocas habilidades sociales y que está a punto de casarse. Faltan dos semanas para su boda con el amor de sus sueños (Kaley Cuoco-Sweeting) y Doug se encuentra con el gran problemade que no tiene padrino. Doug le hablan sobre Jimmy Callahan (Kevin Hart) el fundador de Padrinos S.A. una compañía que ofrece padrinos de alquiler.

Escrita y dirigida por Jeremy Garelick la película se fijó inicialmente en Chicago, pero se volvió a escribir para Los Angeles; el rodaje tuvo lugar en Santa Mónica y Marina del Rey, California. Les dejamos con el tráiler:

Comentarios

No hay mas respuestas