Les presentamos el regreso de “El Cuervo”

Publicado el 10 November 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

Atención cinéfilos llega una nueva versión de The Crow (El Cuervo) dirigida por español Francisco Javier Gutiérrez y con la bendición del escritor del cómic, James O’Barr; además de la presencia de su protagonista, Luke Evans, que sustituirá a Brandon Lee.

Se presenta como una nueva interpretación; no una copia; una misma historia con distintos puntos de vista; con nuevos ángulos y perspectivas hasta ahora desapercibidos del filme original.

db_fotog_14302

El propio O’Barr no creía en propuestas nuevas para el personaje pero el español le hizo cambiar de idea. La nueva versión de la cinta El Cuervo arrancará durante el próximo año muy probablemente.

El filme tiene una gran base de fanáticos y fervientes devotos y más las nuevas generaciones que agradecerán esta nueva entrega. El Cuervo de esta manera resucitará a la espera de nuevos y viejos seguidores.

La película el cuervo era una película estadounidense de 1994 basada en la serie de comics homónima del año 1989 de James O’Barr. La primera película fue adaptada por David J. Schow y John Shirley, y dirigida por Alex Proyas.

La película logró ya respeto incluso antes de su estreno debido a que durante el rodaje, Brandon Lee (hijo deBruce Lee) murió tiroteado en una escena de la película. Se pensó abandonar el proyecto tras su muerte, pero finalmente se decidió seguir adelante, utilizando un doble, escenas oscuras y retoques por ordenador. La película se presentó como un homenaje a Lee ya que al final puede verse una dedicatoria que dice “para Brandon y Elisa”.

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas