‘Live Fast Die Hot’ por Anne Hathaway

Publicado el 11 August 2016
Archivado en Israel | 1 comentario

Anne Hathaway es una actriz con mucho talante y como informa Deadline, Warner Bros. Pictures ha adquirido los derechos del gran éxito de ventas de Jenny Mollen, ‘Live Fast Die Hot’, obra sobre sus memorias que será protagonizada por la ganadora del Oscar de la Academia, Anne Hathaway (‘Los miserables’).

La historia se centra en Jenny Mollen, actriz y escritora que vive en Nueva York. Hasta hace un par de años su vida era emocionante, impulsiva y atractiva. Tenía un marido que aceptaba su “locura”, e incluso que su distribuidor de drogas fuera a su casa de cuando en cuando o que viajara ella sola a lugares como Marruecos. Pero luego tuvieron a su hijo, Sid, y Jenny no tuvo más remedio que crecer y volverse una mujer responsable.

89942

Gail Berman (‘Buffy the Vampire Slayer’) y Hathaway producirán esta película que contará con la producción ejecutiva de la propia Jenny Mollen.

Entre los muchos proyectos que tiene pendientes, Hathaway estará el próximo año en el thriller de ciencia-ficción de Nacho Vigalondo, ‘Colossal’.

Anne Jacqueline Hathaway nace en Nueva York, Estados Unidos, 12 de noviembre de 1982 y es una actriz estadounidense con mucho carisma y encanto.

Su estilo de actuación ha sido comparado con Judy Garland y Audrey Hepburn. Hathaway cita a Hepburn como una de sus actrices favoritas y a Meryl Streep como un ídolo. La revista People la nombró como una de las grandes estrellas descubiertas en 20015 y apareció por primera vez en la lista de las 50 personas más bellas del mundo de dicha revista en 2006.

Ganó el premio Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG a la Mejor actriz de reparto por su interpretación en Los miserables.

Comentarios

Una respuesta para “‘Live Fast Die Hot’ por Anne Hathaway”

  1. Bitacoras.com on September 2nd, 2016 5:42

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Anne Hathaway es una actriz con mucho talante y como informa Deadline, Warner Bros. Pictures ha adquirido los derechos del gran éxito de ventas de Jenny Mollen, ‘Live Fast Die Hot’, obra sobre sus memorias que será prot…

No hay mas respuestas