Llega Captain Fantastic con Viggo Mortensen

Publicado el 19 July 2016
Archivado en Israel | 1 comentario

Llega el estupendo Viggo Mortensen con aires hippies y estravagantes de barbas sin cortar y aspecto interesante. eOne Films es la encargada de lanzar el tráiler español de ‘Captain Fantastic‘, comedia dramática que ha escrito y dirigido el también actor Matt Ross (‘Silicon Valley’) con Viggo Mortensen en el papel principal.

El argumento gira en torno a un matrimonio que han creado un paraíso apartado de la civilización para su familia; en un campamento autosuficiente hecho a mano por ellos, Ben (Mortensen) enseña a sus hijos las habilidades que necesitan para sobrevivir en pleno bosque, además de proporcionarles una rigurosa educación física e intelectual.

88954

Pero, cuando una tragedia familiar obliga a los Cash a regresar al mundo exterior, las ideas de Ben sobre lo que supone ser padre se ven puestas en entredicho y deberá afrontar el precio que están pagando sus hijos por su sueño.

Viggo Peter Mortensen  nace en Nueva York, es un actor de cine estadounidense, de ascendencia danesa y residente durante su infancia en Argentina y Venezuela, razón por la que habla español con gran fluidez. También ejerce como poeta, músico, fotógrafo y pintor. Sus papeles más conocidos como actor son los del Aragorn en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, Tom Stall en A History of Violence de David Cronenberg, «The Man» en The Road de John Hillcoat, el Capitán en Alatriste de Agustín Díaz Yanes, y en particular el de Nikolai Luzhin en Promesas del Este, trabajo por el que fue nominado al Óscar.

El filme previo paso por el Festival de San Sebastián llegará a los cines de toda España el 23 de septiembre. Les dejamos con el tráiler:

Comentarios

Una respuesta para “Llega Captain Fantastic con Viggo Mortensen”

  1. Bitacoras.com on August 1st, 2016 6:34

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Llega el estupendo Viggo Mortensen con aires hippies y estravagantes de barbas sin cortar y aspecto interesante. eOne Films es la encargada de lanzar el tráiler español de ‘Captain Fantastic‘, comedia dramática que ha…

No hay mas respuestas