Llega ‘Dragon Ball Z: La resurrección de F’

Publicado el 30 September 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

Llega a través de Visión y Alfa Pictures el próximo estreno en España de ‘Dragon Ball Z: La resurrección de F‘ prevista para el próximo 5 de Noviembre de 2015 y por tiempo limitado, en lo que será la primera película de Dragon Ball Z. El famoso manga se proyectará en 3D en nuestro país. La película  ha sido realizada por el prestigioso director Tadayoshi Yamamuro, una leyenda en el mundo de Dragon Ball ya que había dirigido multitud de episodios de la serie DragonBall Z y DragonBall GT. La cinta llega con el retorno del enemigo más famoso de la historia de la animación del manga japonés…el temible Frezeer.

Para los que no esten informados, Dragon Ball es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995.

40950

Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin, cuyo que protege la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a toda la humanidad. Durante sus viajes conoce a otros personajes que le ayudan en su empresa. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas con una estrella dibujada que cuando se reunen todas invocan a un dragón llamado shen-long que concede deseos al igual que el genio de la lampara mágica.

En varias ocasiones resultan útiles tanto para Gokū y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres que quieren emplearlas con fines malignos.

Dos años después de su lanzamiento,Toei Animation estrenó una adaptación anime que abarcó aproximadamente la primera mitad de la obra. Una vez concluida su transmisión en 1989 por el canal Fuji Television en Japón, Toei estrenó una continuación titulada Dragon Ball Z y después del gran éxito llegó un tercer anime producido por el mismo estudio se estrenó en 1996. Denominado Dragon Ball GT.

Comentarios

No hay mas respuestas