Llega el nuevo tráiler en castellano de “El francotirador”

Publicado el 23 January 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

De la mano de Clint Eastwood como director llega la cinta “El francotirador”, protagonizada por Bradley Cooper como Chris Kyle, el arma humana más letal en la historia del ejército de los Estados Unidos.

La película después de recaudar más de 100 millones de dólares tan solo en su primer fin de semana por todo Estados Unidos, la filial española de Warner Bros. viendo el taquillazo ha aprovechado para lanzar el segundo avance en castellano de “El francotirador” (American Sniper).

AMERICAN SNIPER

Protagoniza Bradley Cooper en el papel de Chris Kyle, como el francotirador más eficaz de la historia del ejército de EEUU.

 

En el filme, Chris Kyle, es enviado a Irak con la misión de proteger a sus compañeros de ejército. Su precisión salva muchas vidas en el campo de batalla ganándose el apodo de “Leyenda”,a medida que su éxito avanza. Las líneas enemigas, también lo conocen y ponen un alto precio a su cabeza. También se está enfrentando a otra batalla que es la que le toca en casa bregando para ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo.

Su familia corre peligro, y un alto precio debido a la actividad de Chris. él sirve durante cuatro angustiosas misiones en Irak; Chris intentará por todos los medios llevar a cabo el lema de los SEAL que se traduce en :“no dejar a ningún hombre atrás”.

Al volver a su casa, con su mujer, Taya Renae Kyle (Siena Miller) y con sus hijos, Chris descubre que no puede olvidar tan fácilmente la guerra.

Si bien la cinta ha sido un éxito en EEUU la pregunta es si lo será en el resto del mundo; ¿Será un éxito por el orgullo patriótico tan genuino de los norteamericanos? …les dejamos el tráiler:

Comentarios

No hay mas respuestas