Llega el payaso más terrorífico de todos los tiempos: “It”

Publicado el 3 July 2017
Archivado en Israel | Salir del comentario

Warner Bros. Pictures ha lanzado el tercer tráiler y te traemos una recopilación de los mejores avances, de la que promete ser una de las sensaciones de este año, ‘IT‘, primera de las dos películas que adaptarán a la gran pantalla la popular novela de Stephen King bajo la batuta del director Andrés Muschietti (‘Mamá’).

Escrita por Gary Dauberman (‘Annabelle’) y con Bill Skarsgård haciendo las veces del icónico Pennywise, el argumento de la novela se divide en dos épocas bien diferenciadas, el pasado (1957-58) y el presente (1985), siendo que esta primera película se centra en los acontecimientos que tienen lugar en “el pasado”.

Según cuenta la historia un pasado ambientado al igual que el presente en la comunidad de Derry, en el estado de Maine, Estados Unidos, dónde un monstruo despiadado de apetito insaciable atormenta a la comunidad desde tiempos remotos. El monstruo es un ser de otro mundo, capaz de leer las mentes y provocar los miedos de sus víctimas de los que se alimenta, preferiblemente niños, en un ciclo sin fin que se manifiesta casi cada tres décadas.

Sus protagonistas son siete niños que se hacen llamar «Los Perdedores» cuyos nombres son: Bill Denbrough, Ben Hanscom, Beverly Marsh, Richie Tozier, Eddie Kaspbrak, Mike Hanlon y Stan Uris. Un grupo de niños que serán los encargados, quieran o no, de hacer frente a esta malévola criatura capaz de adoptar muchas formas, tales como la de un payaso. Su estreno está previsto para el próximo 8 de septiembre, tanto en Estados Unidos como en España.

Comentarios

No hay mas respuestas