Llega el segundo tráiler de ‘War Dogs’

Publicado el 20 June 2016
Archivado en Israel | Salir del comentario

Llega el segundo de abordo de Warner Bros. Pictures  ‘War Dogs’, el nuevo filme del responsable de la trilogía de ‘Resacón en Las Vegas’, del director Todd Phillips. Es una adaptación de Arms and the Dudes, besada en un artículo escrito por Guy Lawson para la revista Rolling Stone, y protagonizada por Jonah Hill y Miles Teller como dos jóvenes de Miami, Efraim Diveroli y David Packouz, quiénes en la vida real se convirtieron en traficantes de armas para el Gobierno de Estados Unidos.

Ganan  de casualidad, un contrato por valor de 300 millones de dólares para suministrar armas a sus aliados en Afganistán, todo un reto para dos inexpertos muchachos.

war_dogs_55983

Esto solo es el principio de una comedia repleta de humor negro que llegará a los cines norteamericanos en agosto y arribará en septiembre a los cines españoles.

Con respecto a su director, Todd Bunzl es productor, guionista y actor estadounidense. Ha dirigido películas como Road Trip (2000), Old School (2003), Starsky & Hutch (2004), The Hangover(2009), The Hangover Part II (2011) The Hangover Part III (2013) y producido Proyecto X (película de 2012). También ha intervenido en algunos de estos títulos como actor, siempre en personajes secundarios o cameos. Vanity Fair publicó la lista de los Top 40 celebridades de Hollywood con más ingreso a lo largo de 2010. Phillips fue clasificado no. 8 en la lista, ganó un estimado $34 millones por sus películas.

El filme de Todd está repleto de acción con altas dosis de humor que rayan en lo dramático en mútiples ocasiones. Les dejamos con el tráiler:

 

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas