Llega el tráiler de ‘Approaching the Unknown’ y ‘Andrón – The Black Labyrinth’

Publicado el 27 April 2016
Archivado en Israel | Salir del comentario

Ya llegan los ecos  del esperado tráiler y cartel de ‘Approaching the Unknown’, cinta de ciencia-ficción de no mucho presupuesto escrita y dirigida por Mark Elijah Rosenberg que protagoniza Mark Strong que realizó entre otros film, ‘Agente contrainteligente’. Se trata de una de esas producciones “independientes” que nos pueden dar alguna sorpresa y nunca se sabe por donde van a salir los tiros. Lo cierto es que al menos el argumento promete.

La cinta sigue al Capitán William D. Stanaforth, un astronauta enviado a Marte con la misión de adelantarse a Matt Damon como el primer habitante del planeta rojo. Su estreno que se verá limitado a nosrteamérica se producirá a principios del próximo mes de junio.

Y de la mano también aprovechamos para mostrarles  el tráiler de otra cinta de ciencia-ficción que cuenta con Alec Baldwin de villano, ‘Andròn – The Black Labyrinth’, de Francesco Cinquemani que parece ser una mezcla entre ‘The Cube’ y ‘The Maze Runner’. El argumento nos muestra  a un grupo de personas que se sumerge en un laberinto claustrofóbicoy oscuro, en el que deben luchar para sobrevivir, como observa el mundo exterior. A continuación les dejamos el tráiler que sin duda les gustará a los amantes del género ‘Cube’

Comentarios

No hay mas respuestas