Llega el Tráiler de ‘La modista’ (The Dressmaker)

Publicado el 29 December 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

Llega el filme adaptación del bestseller homónimo de Rosalie Ham dirigido por Jocelyn Moorhouse (‘Heredarás la tierra’) con Kate Winslet, Liam Hemsworth, Judy Davis, Sarah Snook y Hugo Weaving como principales protagonistas. De esta manera El próximo 4 de Marzo Vértice estrenará en España ‘La modista’ (The Dressmaker), Ambientada en la Australia de los años cincuenta, su argumento sigue a Tilly Dunnage, una hermosa y modista que, tras muchos años de trabajo en exclusivas casas de moda de París, regresa a su casa en la pequeña localidad de Dungatar para corregir los errores del pasado.

la_modista_47408

Cuando llega a su pueblo natal,  sólo se reconciliará con su madre, una ancianita algo excéntrica. Con su máquina de coser y su excepcional estilo conseguirá transformar a las mujeres del pueblo y lograr su objetivo, la dulce venganza.

Kate Elizabeth Winslet,  es una actriz inglesa de cine y cantante

ocasional. En 2009 ganó el premio Óscar a la mejor actriz por su papel en The Reader, convirtiéndose en la actriz más joven en conseguir más nominaciones en dicho premio. También ha sido galardonada con el Globo de Oro, el BAFTA, elSAG, el Emmy, el Grammy, entre otros muchos e importantes premios por su trabajo en el cine y la televisión.

La actriz logró gran reconocimiento gracias a su participación en Titanic en el papel principal. También apareció en Sense and Sensibility, Quills, Iris, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Finding Neverland, The Holiday, Flushed Away, Little Children, The Reader, Revolutionary Road y Divergente, entre otras. Sus actuaciones, debido a ese magnetismo que la caracteriza suelen ser muy bien valoradas. Inclusive la famosa revista New York la nombró como la “mejor actriz anglo-parlante de su generación”.

 

Comentarios

No hay mas respuestas