¡Lléga el tráiler de la nueva película de Steven Spielberg!: ‘Mi amigo el gigante’

Publicado el 29 December 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

¡No se pierdan el tráiler de la nueva película de Steven Spielberg!, ‘Mi amigo el gigante’ una adaptación cinematográfica del relato para niños de Roald Dahl ilustrado por Quentin Blake. El relato fue conocido en España como ‘El Gran Gigante Bonachón’, referido a la actitud amable y pacífica del grandullón protagonista. El filme está protagonizado por los actores: Mark Rylance, Ruby Barnhill, Penelope Wilton, Bill Hader, Adam Godley, Rebecca Hall, Jemaine Clement, Michael David Adamthwaite, Daniel Bacon y Chris Gibbs entre otros.

CVyoJbqUsAAGZXk-660x374

En la cinta la hora mágica ocurre a la media noche en un orfanato, donde una pequeña niña descubrirá un secreto oculto tras las nocturnas calles de la ciudad. Aquí comienza la increíble historia de una niña, la Reina de Inglaterra y un gigante bonachón destinado a salvar el mundo de los humanos. Los agresores…gigantes malvados.

Con respecto al mítico Spielberg nació en Cincinnati, en una familia judía asquenazí. Su madre, Leah Adler, era una pianista y restauradora y el padre, Arnold Spielberg, un ingeniero eléctrico que participó en el desarrollo de las computadoras. Pasó su infancia en Haddon Heights, Nueva Jersey y Scottsdale, Arizona. Spielberg se hizo aficionado a realizar películas de 8 mm con sus amigos

Entre sus proezas Spielberg es Candidato siete veces a los Premios Óscar en la categoría de mejor director, obteniendo el premio en dos ocasiones, conLa lista de Schindler (1993) y Saving Private Ryan (1998). Tres de sus películas (Jaws, E.T.: the Extra-Terrestrial yJurassic Park) lograron récord de taquillas y se convirtieron en las películas de mayor recaudación en su momento. Ha sido también condecorado con la Orden del Imperio Británico y la National Humanities Medal.

Comentarios

No hay mas respuestas