Llega el Tráiler de ‘La suerte de los Logan’

Publicado el 4 September 2017
Archivado en Israel | Salir del comentario

Steven Soderbergh, tras varios años de retiro, vuelve a ponerse a la orden detrás de las cámaras para dirigir ‘La suerte de los Logan’, una película que se mueve entre la comedia y el thriller protagonizada por Channing Tatum, Adam Driver, Seth MacFarlane, Riley Keough, Katie Holmes, Katherine Waterston, Hilary Swank (Million Dollar Baby) y Daniel Craig.

‘La suerte de los Logan’ presenta a los hermanos Jimmy (Tatum) y Clyde Logan (Driver) que, para romper una maldición familiar que perdura entre generaciones y los absorbe en una burbuja de pobreza y de fracaso, deciden elaborar un golpe durante la legendaria carrera Coca-Cola 600 de la NASCAR, la categoría automovilística más famosa de Estados Unidos.

En contraste a la trilogía de ‘Ocean’s Eleven’, donde los ladrones tienen estilo y glamour, los protagonistas de la última película de Soderbergh son dos campesinos sureños del oeste de Virginia, perdedores natos y con muy poca perspectiva, que para organizar el atraco hacen cómplice a su hermana Mellie (Keough) y reclutan a Joe Bang (Craig), un experto en demoliciones.

En esta línea, Steven Soderbergh afirma que “Nadie se viste bien. Nadie tiene cosas buenas. No tienen dinero. No tienen tecnología. Toda la tecnología es de goma, y eso es lo que me pareció divertido. Me pareció familiar pero bastante distinto. El paisaje, los personajes, y el escrutinio eran todo lo contrario de una película de Ocean’s”.

La cinta llegará a los cines españoles de la mano de DeAPlaneta el próximo 12 de octubre.

Comentarios

No hay mas respuestas