Llega el tráiler de ‘Mañana empieza todo’

Publicado el 1 December 2016
Archivado en Israel | Salir del comentario

A Contracorriente Films ha lanzado el tráiler español de la comedia francesa ‘Mañana empieza todo’ (Demain tout commence), el segundo largometraje de Hugo Gélin (‘Comme des frères’) que protagonizan Omar Sy, Clémence Poésy, Antoine Bertrand y la joven actriz Gloria Colston.

El filme, que llegará a los cines de nuestro país el próximo 31 de marzo de 2017,  es un remake a la francesa de ‘No se aceptan devoluciones’ en la que Sy interpreta a Samuel, un joven vividor que vive en la costa francesa. Un día una antigua aventura (Poésy) se presenta con un bebé en brazos, le comunica que es su hija y desaparece. Incapaz de llevar una vida con un bebé viaja a Londres para intentar encontrar a la madre.

91609

En cuanto a Hugo Gelin es un guionista, director y productor francés nacido en París 4 de mayo de 1980 .

Él es el hijo de Xavier Gelin (productor), el nieto de Daniel Gelin (actor) y Daniele Delorme (actor, productor), el bisnieto de André Girard (pintor, resistente). En 2012 escribió, produjo y dirigió su 1ª película, Como hermanos que muchos precios de las cosechas en muchos festivales, incluyendo 2 nominaciones en premios César 2013 : Premio César a la Mejor Primera Película y César al mejor actor revelación por Pierre Niney .

En 2013, él co-escribió y produjo la película La jaula de oro es un sorprendente éxito en la taquilla. El mismo año, dirigió su primer video musical para el sencillo de la artista HollySiz : Vuelve a mí.

En 2014, produjo el programa corto de la temporada 2 de fundición (s) que ahora se transmite en Le Grand Journal del Festival de Cannes de Canal + . Escribió y dirigió Les Baumettes, una ficción de una serie de documentales para Planète + , titulado Le Casse.

En 2015, dirigió la temporada 3 el programa corto de reparto (s) que se emite en Le Grand Journal durante los 40o Premios César y el Festival de Cannes de Canal + .

Comentarios

No hay mas respuestas