Llega el tráiler de Mr Holmes

Publicado el 27 April 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

Llega Mr. Holmes, anteriormente conocida como “A Slight Trick of the Mind” es una película estadounidense de drama-misterio que verá la luz a lo largo de este año 2015. El guión está basado en la novela homónima de Mitch Cullin y será protagonizada por el carismático Sir Ian McKellen quien encarnará a un Sherlock Holmes anciano de 93 años. Por otra parte Laura Linney interpretará a la Sra. Munro.

La dirección y la adaptación del guión estarán a cargo de Bill Condon y su tráiler ha sido lanzado a través de Entertainment One. Completan el reparto Hiroyuki Sanada, Hattie Morahan, Roger Allam, Phil Davis, Frances de la Tour, Patrick Kennedy y Milo Parker y llegará a las carteleras españolas a finales de agosto.

La historia comienza en los años 40, donde McKellen da vida a Holmes ya anciano junto a su ama de llaves y su hijo, un detective aficionado. Holmes es perseguido por un caso sin resolver desde hace cincuenta años, y se dispone a resolverlo de una vez por todas.
mr-holmes

Holmes en un principio lleva una vida tranquila cuidando de sus plantas y abejas. Su mente sigue siendo brillante, pero su época dorada paso. Roger (Milo Parker), el hijo de 14 años de la señora que cuida la casa (Laura Linney) ve en Holmes un padre ejemplar.

Ambos reabren un caso sin resolver; conforme avanza la investigación, Roger aprenderá el arte de la deducción.

Respecto de Ian Murray McKellen, es un actor británico de teatro y cine, nominado al Óscar en dos ocasiones y ganador de los premios Globo de Oro y Tony. Sus papeles más conocidos han sido en obras de teatro de Shakespeare y en películas de gran éxito, como las películas de X-Men, El Señor de los Anillosn. 2, El hobbit y en el polémico fenómeno mundial El código Da Vinci.

Les dejamos con el tráiler:

Comentarios

No hay mas respuestas