Llega el “Universo Cinematográfico de los Monstruos”

Publicado el 26 May 2017
Archivado en Israel | Salir del comentario

Universal Pictures ha presentado lo que de manera oficial será conocido como DARK UNIVERSE, o “Universo Cinematográfico de los Monstruos” que a la manera de Marvel Studios reunirá a lo largo de una serie de películas a los llamados “monstruos clásicos” de la compañía.

Da comienzo con ‘La momia’ el próximo 9 de junio, y continuará a partir del 14 de febrero de 2019 con el estreno de ‘Bride of Frankenstein’, cinta que será dirigida por Bill Condon (‘La bella y la bestia’) a partir de un guión de David Koepp (‘Sin frenos’) y en la que Javier Bardem, que este viernes estrena en todo el mundo ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’, interpretará al monstruo de Frankenstein.

La que por ahora carece de fecha es ‘The Invisible Man’, presumiblemente la tercera entrega de la franquicia y un proyecto que carece de director pero no de protagonista, el últimamente muy atareado Johnny Depp, quién dará vida al personaje en torno al que girará dicho filme: El hombre invisible.

Alex Kurtzman (director y guionista de ‘La momia’) y Chris Morgan (guionista de la franquicia de ‘A todo gas’) llevarán la batuta de este Dark Universe en el que también tendrán voz y voto guionistas/realizadores como Christopher McQuarrie (‘Misión: Imposible 6’) o el mencionado David Koepp.

Drácula, Van Helsing, el hombre lobo, la criatura de la Laguna Negra, el fantasma de la ópera o la novia de Frankenstein son algunos de los futuros personajes que se espera que tarde o temprano se unan a los presentes sin que de momento haya quién los interprete.

Comentarios

No hay mas respuestas