Llega la nueva versión de “El Principito”

Publicado el 23 December 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

El Principito, obra de Antoine de Saint-Exupéry, será estrenada en las salas de cine en Francia, el 7 de octubre de 2015, en formato 3D. El anuncio y trailer oficial fueron difundidos en distintos sitios web. Se trata del primer largometraje de animación, realizado a partir de la obra del escritor y aviador Antoine de Saint-Exupéry.

La historia fue finalmente llevada a la pantalla grande por Mark Osborne, director de Kung-Fu Panda. El guión está escrito por Irena Brignull de The Boxtrolls y el productor ejecutivo es Leonardo DiCaprio.

1418188266100

Las decisiones técnicas de la realización conforman una alianza de gráficos por ordenador y stop motion, es decir, animaciones producidas fotograma a fotograma que darán vida a este relato atemporal.

El director se tomó ciertas libertades con relación a la versión original, ya que se trata de una niña, quien a partir de un anciano aviador, contará la extraña historia de un pequeño príncipe soñador.

Para esta versión, los actores Vincent Cassel, Vincent Lindon, Marion Cotillard, Riley Osborne y Jeff Bridges, prestaron sus voces a los protagonistas de la cinta francesa.

El Principito es una de las obras más conocidas de todos los tiempos por niños y padres, un hito de la literatura que goza de al menos 70 años; el adelanto para el cine de este nueva entrega la podemos encontrar en los medios de internet y que les mostraremos tras el siguiente párrafo.

El mítico principito llegará a los cines en octubre de 2015, está a cargo de la dirección de Mark Osborne, con el guión escrito por Irena Brignull y producida como ya dijimos por Leonardo DiCaprio. A continuación les dejamos el esperado tráiler:

Comentarios

No hay mas respuestas