Llega la nueva versión de la película de 1982, ‘Acorralado’

Publicado el 29 May 2017
Archivado en Israel | Salir del comentario

No es una broma y ademas no vendrá de la mano de Hollywood.  Deadline, informó que el actor indio Tiger Shroff protagonizará una nueva versión de la película de 1982, ‘Acorralado’. El actor se pondrá en la piel de Rambo, papel interpretado por Sylvester Stallone en la cinta original.

Siddharth Anand es especialista en remakes al puro estilo hindi, quien ya dirigió los de ‘Knight And Day’ y ‘Bang Bang’. Ahora dirigirá esta película anunciada en el Festival de Cine de Cannes.

La historia seguirá al último miembro superviviente de una unidad de élite secreta de las fuerzas armadas indias, que vuelve a casa para descubrir que en su propia tierra también se libra una batalla. Cercado en las peligrosas montañas heladas de los Himalayas, se desatará un caos de destrucción que hará que muestre esa máquina para la que fue entrenado.

Con toda la fuerza de voluntad; el propio Anand declaró que buscó por todos los medios hacerse con los derechos de Rambo a pesar de su alto precio porque quieren construir un héroe de acción indio que en estos momentos no existe. “Durante los últimos 20-25 años nos hemos dedicado a hacer películas románticas o socialmente relevantes. Nos hemos alejado de las grandes películas de acción con las que crecimos”.

Las labores de fotografía principal darán comienzo el próximo mes de febrero con vistas a un estreno que llegará a finales del próximo año.

Comentarios

No hay mas respuestas