Llega ‘Skiptrace’ con Jackie Chan

Publicado el 7 February 2016
Archivado en Israel | Salir del comentario

Llega una buena noticia para los amantes del género de humor chino; el lanzamiento del tráiler oficial de ‘Skiptrace‘, comedia de acción que sin duda te sacará más de un sonrisa. Su director Renny Harlin (‘La jungla 2: Alerta roja’) dirige a Jackie Chan y Johnny Knoxville. Una curiosa alianza  entre un chino y un norteamericano que nos trae a la memoria un agradable recuerdo; ‘Hora punta’ y que a España nos llegará, muy posiblemente, directa a DVD a lo largo del año.

81606

En cuanto a Chan Kong Sang mejor conocido como Jackie Chan, es un artista marcial adorado por niños y adultos. El hace de todo, es comediante, cantante, actor, acróbata, doble de acción, coordinador de dobles de acción, director, guionista y productor cinematográfico chino. En China existe una tradición que consiste en dar a una misma persona varios nombres, con Jackie Chan no se hizo ninguna excepción; hijo de Charles y Lee-Lee Chan nació en Hong Kong el 7 de abril de 1954, y le pusieron por nombre «Gang Sheng», el cual significa «Nacido en Hong Kong», aunque en China se le conoce mucho más por su nombre cantonés: «Cheng Lon».

Es uno de los hombres más reconocidos mundialmente en el cine de artes marciales, el ya de por sí es un gran arte marcialista con un gran carisma. Su estilo de lucha es acrobática y lleva a cabo el mismo escenas de mucho riesgo. En su carrera como actor ha protagonizado más de una centena de filmes.

Comentarios

No hay mas respuestas