Llega ‘T2: Trainspotting’, la secuela de la célebre película del año 1996

Publicado el 22 January 2017
Archivado en Israel | Salir del comentario

Sony Pictures ha lanzado el tráiler y cartel finales en español de ‘T2: Trainspotting’, la secuela de la célebre película del año 1996 que, nuevamente bajo la dirección de Danny Boyle, reúne a su reparto original formado por Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlylemás de dos décadas después, y cuyo estreno está previsto para el próximo 24 de febrero. Lo sorprendente es que conserva sus actores originales.

Su avance nos muestra que primero hubo una oportunidad… después una traición. Han pasado 20 años. Muchas cosas han cambiado, pero otras muchas siguen igual. Mark Renton vuelve al único sitio que considera su “casa”. Allí le esperan: Spud, Sick Boy y Begbie. Otros viejos amigos también le esperan: pena, fracaso, alegría, venganza, odio, amistad, amor, deseo, miedo, remordimiento, diamorfina, autodestrucción y peligro mortal, todos ellos alineados para darle la bienvenida, preparados para unirse al baile.

Para los que no estén familiarizados Trainspotting es una película británica de 1996 dirigida por Danny Boyle y basada en la novela homónima escrita por Irvine Welsh. El filme trataba de un grupo de jóvenes heroinómanos de los suburbios de Edimburgo que no tienen aspiración alguna por la vida salvo drogarse o conseguir dinero sucio. El único que aparenta poder escapar de este destino autodestructivo es su protagonista, Mark Renton. Es en la actualidad una película de culto.

Comentarios

No hay mas respuestas