Llegan buenas nuevas de ‘Kingsman: El Círculo Dorado’

Publicado el 29 May 2016
Archivado en Israel | Salir del comentario

Mucho fanáticos de la pélicula de agentes especiales, se han sorprendido al saber que el veterano actor Jeff Bridges, se ha incorporado al reparto de ‘Kingsman: El Círculo Dorado’. Jeff Bridges es genuino, singular y tiene carisma como para darle todavía más empujón al filme que estará de nuevo escrita y dirigida por Matthew Vaughn con vistas a que 20th Century Fox la estrene en todo el mundo en junio de 2017.

De hecho es el propio Bridges quién ha desvelado un nuevo cartel de la película y lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter, como un corto tweet. Entre los actores ya incorporados en el reparto están Taron Egerton, Mark Strong, Julianne Moore, Halle Berry, Channing Tatum y Pedro Pascal. También participarán Sir Elton John y Colin Firth, quién repetirá dando nueva vida a Harry Hart.

best-jeff-bridges-movies-u1

Jeff Bridges, es un actor, músico, productor,fotógrafo, dibujante, narrador y viticultor estadounidense ganador del premio Óscar, del Globo de Oro y del Premio del Sindicato de Actores. Como ven un polifacético de los pies a la cabeza.

Bridges  recibe su merecido Óscar de la academia como mejor actor, por la película Crazy Heart, en la cual interpreta magistralmente a Bad Blake, un cantante agobiado de country al que se le da la oportunidad de cambiar su vida. En el western de los hermanos Coen “Valor De Ley True Grit (2010) era Rooster Cogburn, personaje que ya había sido interpretado a fines de los 60′ por John Wayne.

Un actor que sin duda le dará un impulso de gran energía al filme dirigido por Matthew Vaughn. Lo estaremos esperando con muchas ganas.

Comentarios

No hay mas respuestas