Llegan las primeras imágenes de ‘Los vigilantes de la playa’

Publicado el 30 April 2016
Archivado en Israel | Salir del comentario

Regresa el gran actor carismático y fortachón, Dwayne Johnson y la primera imagen donde podemos ver el equipo al completo de la película de Paramount Pictures, ‘Los vigilantes de la playa’. De izquierda a derecha, en la imagen vemos a Kelly Rohrbach, Alexandra Daddario, Ilfenesh Hadera, Dwayne Johnson, Zac Efron y Jon Bass. Dirigida por Seth Gordon, la película narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de personalidades con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. El estreno el 19 de mayo de 2017 (12 de mayo en España)

86188

La serie protagonizada principalmente por David Hasselhoff, famoso por la serie Knight Rider, encarna a Mitch Buchannon, quien permaneció en la serie durante diez de las once temporadas. Baywatch se centraba en el trabajo de equipo de los socorristas y en sus relaciones interpersonales, con escenarios relacionados con la playa y otras actividades pertinentes al estilo de vida californiano (más tarde Hawaii). Se trataban todo tipo de situaciones: desde terremotos, pasando por ataques de tiburones, a asesinos en serie, y hasta bombas nucleares. Salvar a la gente de ahogarse era una de las situaciones más frecuentes en los capítulos.

Los actores más conocidos, eran: David Hasselhoff, Pamela Anderson, Yasmine Bleeth, Alexandra Paul ó David Charvet.

Dwayne Douglas Johnson  es un actor, culturistay luchador profesional estadounidense, también conocido como The Rock (traducido al español como La Roca), que trabaja haciendo visitas esporádicas para la WWE (campeonato de lucha libre profesional).

Comentarios

No hay mas respuestas