Llegan los ecos de la secuela de “Tron: Legacy”

Publicado el 31 March 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

Ya era mucho que los fervientes fans del género tron esperaban una nueva secuela y ya llegaron los ecos a través de Badass Digest y con la buena nueva que ha sido publicada por VanCity Buzz. Según apuntan la secuela de “Tron: Legacy”  será la tercera entrega de la franquicia de “Tron” y se rodará en Vancouver en este próximo otoño. En cuanto a los componentes del grupo tenemos a Joseph Kosinski que repite  como director y Garrett Hedlund como principal protagonista.

tron_legacy_hd_1080p-HD

De esta manera, y después de dos años sin tener prácticamente noticia alguna sobre un proyecto que ya se pensaba extinto, nos llega ahora esta buena noticia, quizás  impulsada por los éxitos recientes de Disney con Marvel Studios o la buenas nuevas de la franquicia de “Star Wars” que parece destinada a batir récords.

Lo que nos gustaría saber  más detalles de si Jeff Bridges u Olivia Wilde repetirán sus respectivos papeles. “‘Tron: Legacy” llegó a los cines en diciembre de 2010, casi 30 años después del filme original que dirigiese Steven Lisberger en 1982. Con 400 millones recaudados en todo el mundo para un presupuesto de 170.

Tron: Legacy obtuvo un premio especial en la edición del año 2011 del certamen infográfico Imagina y en cuanto a las criticas de Rotten Tomatoes: el filme cuenta con visuales deslumbrantes, pero sus personajes humanos y la historia se pierde en medio de su diseño de producción y del estado de la técnica. Recordemos que el famoso tomatazo es una de las páginas de críticas de cine más importantes de toda la red, y le dan una valoración de un 63 %. No son malos promedios ni tampoco los mejores, pero lo cierto es que a mucha gente  le gusto Tron Legacy. Esperamos que la nueva secuela este a la altura o la supere…¿quién sabe?…les dejamos con recordatorio:

 

Comentarios

No hay mas respuestas