Llegan los ecos de la secuela ‘Warcraft’

Publicado el 14 August 2016
Archivado en Israel | 1 comentario

Todo es posible y esto lo demuestra que la posibilidad de que ‘Warcraft’ se convirtiera en franquicia parecía una hazaña imposible, sobre todo después de su pobre estreno en los Estados Unidos. Le salvo la taquilla internacional que ha terminado por arrojar algo de luz frente a la secuela. Fueron 47,2 millones de dólares su recaudación a nivel nacional, por 386,3 millones en el extranjero (total 433,5 millones).

El realizador Duncan Jones dejó claro que cree que la secuela podría hacerse realidad:

“Sí, hay una oportunidad de poder hacer otra película del Universo Warcraft. Realmente siento que hicimos un duro trabajo en la primera película. Me gustaría sacar provecho a los tres años y medio de esfuerzo y ser capaz de llevar más diversión a ese mundo. ¿Quién sabe? Tal vez estoy siendo masoquista…”

89938

En noticias relacionadas, Jones también dijo que en contra de lo que se ha rumoreado, no existe ninguna versión extendida de la película:

“Mucha gente me pregunta: ¿Para cuándo el corte del director? Nunca habrá versión del director. Con una película como esta, donde hay tantos efectos visuales, cualquier concesión te hace perder ventaja. Durante tanto tiempo en el proceso hay muchas correcciones. Cambios en el guión, notas que van y vienen. Esa versión está enteramente en mi cabeza.”

A finales de septiembre llegarán las versiones Blu-ray, Blu-ray 3D, 4K Ultra HD y DVD de esta adaptación del videojuego de rol online multijugador masivo desarrollado por Blizzard Entertainment protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinskyy Daniel Wu.

Comentarios

Una respuesta para “Llegan los ecos de la secuela ‘Warcraft’”

  1. Bitacoras.com on September 2nd, 2016 5:58

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Todo es posible y esto lo demuestra que la posibilidad de que ‘Warcraft’ se convirtiera en franquicia parecía una hazaña imposible, sobre todo después de su pobre estreno en los Estados Unidos. Le salvo la taquilla int…

No hay mas respuestas