Llegan los ecos de ‘Overlord’ dirigida por Julius Avery

Publicado el 29 May 2017
Archivado en Israel | Salir del comentario

A través de Paramount Pictures y Bad Robot arriba el anunciado el reparto completo de lo que será la cuarta película ambientada en el universo de Cloverfield, de nombre ‘Overlord’ y que estará dirigida por Julius Avery (‘Son of a Gun’).

Si ya teníamos indicios de los actores principales Jovan Adepo (The Leftovers) y Wyatt Russell(‘Mesa 19’) estarán también los actores Jacob Anderson (Juego de Tronos), Dominic Applewhite (The Inbetweeners), Pilou Asbæk (‘Ghost in the Shell: El alma de la máquina’), Iain de Caestecker (Agentes de SHIELD), John Magaro (Crisis in Six Scenes), Mathilde Ollivier (‘The Misfortunes of Francois Jane’) y Bokeem Woodbine (Fargo).

La cinta, que J.J. Abrams y Lindsey Weber producirán para Paramount Pictures a través de Bad Robot, cuenta con un guión escrito por Billy Ray (‘Capitán Phillips’) y Mark L. Smith (‘El renacido’).

La historia encaja en el siguiente contexto: en vísperas del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses caen detrás de las líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial para obtener el éxito de la invasión. Pero a medida que se acercan a su objetivo, comienzan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.

La película comenzará a rodarse este próximo verano en localizaciones de Inglaterra. La película llegará a la gran pantalla en una fecha todavía por confirmar de 2018, después de que el próximo mes de octubre lo haga ‘God Particle‘, la que sería la tercera entrega de esta enigmática franquicia fantástica low cost formada a su vez por ‘Monstruoso’ y ‘Calle Cloverfield 10’.

Comentarios

No hay mas respuestas