Llegan los ecos del futuro de ‘Los Vengadores’

Publicado el 30 November 2017
Archivado en Israel | Salir del comentario

falta muy poco para la llegada de la esperada tercera entrega de Los Vengadores, ‘Avengers: Infinity War’, desde Vanity Fair se sentaron con el CEO de Marvel, Kevin Feige para hablar del futuro de este universo cinematográfico. Según cuentan, habrá un antes y un después a partir de la cuarta de los Vengadores, cuyo título todavía no se ha revelado debido a que supondría un spoiler.

Nos relata Kevin Feige: “Habrá dos períodos muy distintos: todo lo acontecido antes de ‘Avengers 4’ y todo lo que vendrá después. Sé que no será lo que la gente espera, ¡pero no teman! Estamos en la película número 22, y tenemos otras 20 películas en proceso que son completamente diferentes a cualquier cosa que hayamos hecho anteriormente… intencionadamente”.

 

Respecto a lo que vendrá en el universo cinematográfico de Marvel Studios, Scarlett Johansson fue algo ambigua respecto al futuro de su personaje, la Viuda Negra: “Siento mucha alegría por la próxima generación. Es un sentimiento agridulce, pero positivo”. ¿Significa que no todos nuestros superhéroes sobrevivirán al encuentro con Thanos? Recordemos que este personaje será interpretado por Josh Brolin, quien posiblemente nos hará soltar alguna lágrima.

Lo cierto es que todos los fans esperan su estreno con ansías, un film dirigido por por Joe Russo y Anthony Russo, ‘Avengers: Infinity War’ llegará a los cines el 27 de abril de 2018, con la cuarta entrega prevista para el 26 de abril de 2019. Les dejo por último con las imágenes publicadas por el medio en el artículo.

Comentarios

No hay mas respuestas