Lobezno Inmortal

Publicado el 26 June 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

 

El título original de la nueva película de este personaje de los Xmen en solitario es The wolverine. Una de las entregas mas esperadas para este año 2013 con Hugh Jackman en el papel de lobezno, uno de los papeles que ha encumbrado a este Actor desde que apareció en las películas de X man, un grupo de personajes fantásticos y mutantes que ponen sus poderes al servicio del bien común.

Esta nueva entrega ha sido dirigida por James Mangold y entre los actores nos encontramos con Hugh Hackman como Lobezno, Will Yun Lee como Siver samurai, Svetlana Khodchenkova como Viper, Hiroyuki Sanada como Shingen Yashida, etc, etc.

La película sigue inspirada en los cómics de Christopher Claremont. Además, el actor principal que ha tenido que realizar horas extra en los gimnasios para poder lucir los músculos que podemos observar en el cartel de la película.

Hugh Hackman ha entrado de lleno en el papel de productor además de en el de actor principal de esta película de aventuras y fantasía.´

El estreno de la película tanto en EEUU como en España, está prevista para el 26 de julio y ya se están calentando motores para que cuando llegue la fecha, esta nueva entrega de Lobezno sea todo un éxito de taquilla, algo que es casi irremediable.

En Lobezno Inmortal el protagonista va a desarrollar toda su historia en Japón. Lo que no sabe es que allí le espera su peor enemigo en una lucha realmente a vida o muerte que le va a dejar huellas para siempre.

Los samuráis aparecen en esta versión de lobezno en la que vemos a un personaje hasta ahora invencible pero que llega a sus límites tanto físicos como emocionales y psicológicos. Pero esta lucha va a convertir a Lobezno en un ser mucho mas fuerte e indestructible de lo que lo habíamos conocido antes

Comentarios

No hay mas respuestas