‘Logan’ cosecha grandes triunfos

Publicado el 22 February 2017
Archivado en Israel | Salir del comentario

Está ganandose el respeto mundial. La película de 20th Century Fox, ‘Logan’ ha obtenido un gran estreno en USA al recaudar 9,5 millones de dólares en su primer día de estreno el jueves.

Dirigida por James Mangold y co-protagonizada por Patrick Stewart, Dafne Keeny Boyd Holbrook, ‘Logan’ supera así a las dos últimas películas de X-Men, ‘X-Men: Días del futuro pasado’ y ‘X-Men: Apocalipsis’, las cuales recaudaron 8,1 y 8,2 millones de dólares respectivamente. La primera terminó recaudando 90,8 millones durante el fin de semana del Memorial Day en 2014, mientras que la segunda, dos años después, tuvo que conformarse con 65,7 millones.

91884

Por otra parte, ‘Logan’ no ha logrado alcanzar los 12,7 millones de dólares que recaudó ‘Deadpool’ el pasado año en su estreno el jueves, una comparación quizás más lógica teniendo en cuenta que la película protagonizada por Ryan Reynolds contó también con la calificación R. Continuando con las comparativas, ‘Logan’ superó ligeramente a la última película de Marvel Studios, ‘Doctor Strange (Doctor Extraño)’, la cual terminó recaudando 85 millones de dólares durante su primer fin de semana.

También 85 millones fueron los recaudados por la primera entrega en solitario de Lobezno, ‘X-Men orígenes: Lobezno’. Les dejamos a continuación con toda la recopilación de tráilers que sin duda os van a encantar:

 

Comentarios

No hay mas respuestas