Los ‘Cuatro Fantásticos’ ya están de regreso

Publicado el 17 July 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

Llegan los esperados cuatro héroes de la mano de 20th Century Fox que ha lanzado un último tráiler tanto en español como en inglés de los ‘Cuatro Fantásticos’; franquicia que vuelve con la dirección de Josh Trank y llegará a los cines de todo el mundo el mes de agosto. La cinta cuenta con el elenco de actores  Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell, Michael B. Jordan, Tim Blake Nelson y Toby Kebbell.

‘The Fantastic Four’ en inglés no es una continuación sino una reinvención contemporánea del equipo de superhéroes más antiguo de Marvel. El filme narra la historia de cuatro jóvenes que se tele transportan a un universo paralelo arriesgado y peligroso. Este universo altera de manera significativa su forma física, ya han dejado de ser lo que eran, sus vidas han cambiado de rumbo y los integrantes del equipo deben aprender a aprovechar sus nuevas habilidades, trabajar juntos para proteger y salvar la tierra de un antiguo amigo que se ha vuelto su peor enemigo.

En cuanto a su director, Joshua Benjamin “Josh” Trank es un escritor y director de cine estadounidense conocido por dirigir su primer largometraje, para 20th Century Fox en 2012, con la película Chronicle.

37373

Trank trabajó en el drama de 2007 de Spike TV, The Kill Point, como editor, director y escritor.

En 2009, Trank editó la película independiente Big Fan, protagonizada por Patton Oswalt. También tuvo un pequeño papel actuando en la película.

Chronicle en 2011, primer largometraje,fue lanzada el 3 de febrero de 2012 por Fox y ha recaudado más de $ 125.000.000 en todo el mundo. Chronicle fue realizado con un presupuesto de $ 12 millones, fue recibido positivamente por la crítica, ganando un puntaje de 85% en Rotten Tomatoes.

/p>

Comentarios

No hay mas respuestas