Los estrenos ‘Capitán América: Civil War’ y ‘Trumbo’ llegan a la cúspide

Publicado el 30 April 2016
Archivado en Israel | Salir del comentario

En total unos catorce son los estrenos que llegan este fin de semana a los cines, de los cuales uno de ellos sobresale del resto. Hablamos de la tercera aventura cinematográfica de uno de los superhéroes más conocidos y exitosos de Marvel, la cual debería sustituir a ‘El libro de la selva’ en el nº1, aunque los antecedentes no acompañan ya que las dos anteriores cintas debutaron en España en el segundo puesto y con malos resultados.

Comenzamos el repaso de estrenos con ‘Capitán América: Civil War’, que pisa fuerte siendo la tercera entrega de la franquicia del superhéroe encarnado por Chris Evans y comienza donde lo dejó “Los Vengadores: La Era de Ultrón” ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad.

capitan_america_civil_war_51032

Junto a Evans encontramos también en el reparto a Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Jeremy Renner,Don Cheadle, Anthony Mackie, Paul Bettany y Elizabeth Olsen.

Seguidamente tenemos otra estrella de la cartelera mayo 2016, nos referimos a ‘Trumbo: La lista negra de Hollywood’, biopic a cargo de Jay Roach del famoso guionista Dalton Trumbo, autor del libreto de títulos tan emblemáticos en la historia del cine como “Vacaciones en Roma” o “Espartaco”, a quien da vida Bryan Cranston, nominado al Oscar y al Globo de Oro por su interpretación.

En tercer lugar y conmemorando que el próximo domingo es el Día de la Madre llega ‘Feliz Día de la Madre’ (Alfa Pictures, Corbi Media), comedia de Garry Marshall en la que Jennifer Aniston,Kate Hudson y Julia Roberts interpretan a tres mujeres de personalidades muy distintas que ven sus destinos unirse de manera inesperada a medida que se acerca el Día de la Madre.

 

Comentarios

No hay mas respuestas