Los estrenos de cine más esperados de la temporada

Publicado el 23 December 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

“El Hobbit 3: La Batalla de los Cinco Ejércitos”…¡El desenlace final!

La Batalla de los Cinco Ejércitos; un enfrentamiento bélico que involucra a dos eternos rivales: uno compuesto de elfos, hombres y enanos; y el otro trasgos, jaurías de lobos y huargos.

El esperado filme de Peter Jackson y Guillermo del Toro será la tercera y última entrega de tres partes basada en “El Hobbit”, el libro de J.R.R. Tolkien.

En esta tercera entrega Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y su Compañía de Enanos han liberado sin querer la fuerza mortal del enfurecido Smaug que llueve su ira sobre los hombres, mujeres y niños de Ciudad del Lago; Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de ciudad. Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica amistad y honor para conseguirlo mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón, mientra tanto Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf.

oficial-pelicula-Hobbit-batalla-ejercitos_LNCIMA20140723_0132_28

“Big Hero 6, el tierno robot, arrasa en la taquilla de USA”

“Big Hero 6” (llamada 6 héroes en España y Grandes héroes en Hispanoamérica) es una película animada de superhéroes producida por Walt Disney Animation Studios y basada en el cómic del mismo nombre de Marvel.

El Instituto Tecnológico de San Fransokyo (alianza entre san Francisco y Tokio) lanza un concurso de inventos y para ello Tadashi crea a un robot médico al que bautiza como “Baymax”. Después de unos extraños sucesos, Tadashi muere, en un incendio provocado por un misterioso enmascarado. Después de su muerte Hiro el hermano descubre a Baymax.

Decidido a detener al criminal que mató a su hermano que lleva por nombre Yokai; Hiro construye un traje especial para Baymax; y con sus amigos, Gogo Tomago, Honey Lemon, Fredzilla y Wasabi-No-Ginger luchan para detener a Yokai; que está usando guerreros “microbots” capaces de adoptar cualquier forma y que pretenden destruir la ciudad.

Comentarios

No hay mas respuestas