Los Juegos del Hambre: En llamas

Publicado el 19 November 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

te presentamos uno de los estrenos más esperados de este año 2013. Se trata de la segunda parte de la que pretende ser una de las trilogías de más éxito de los últimos tiempo. Se trata de Los Juegos del Hambre: En llamas.

Bajo la dirección de Francis Lawrence retomamos la historia en el punto en el que terminó la primera parte de esta exitosa saga. La nueva vida de los protagonistas que ganaron los juegos del Hambre en la que tienen muchas más posibilidades que antes no les impide tener que enfrentarse de nuevo a los terrores que sufrieron en el pasado.

juegos-hambre-en-llamas--644x362

Los intérpretes de Los juegos del Hambre: En llamas son : Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen), Josh Hutcherson (Peeta Mellark), Elizabeth Banks (Effie), Woody Harrelson (Haymitch Abernathy), Liam Hemsworth (Gale), Lenny Kravitz (Cinna), Stanley Tucci (Caesar), Toby Jones (Claudius), Philip Seymour Hoffman (Plutarch), Jena Malone (Johanna Mason), Amanda Plummer (Wiress), Sam Claflin (Finnick Odair), Jeffrey Wright (Beetee), Donald Sutherland (presidente Snow).

Un gran elenco de actores para una de las películas que más éxito antes de salir a las pantallas ya está teniendo. Destaca la música de uno de los grandes compositores del cine, el señor James Newton Howard. Se estrenará el 21 de noviembre en las salas de todo el mundo y el éxito está asegurado de antemano y esperamos ya la tercera y definitiva entrega.

Desde el principio de la película se huele a rebelión en los distritos contra los opresores y creadores de estos juegos del hambre. Juegos en los que solo un superviviente puede quedar.

EL nuevo certamen de los juegos del hambre van a ser diferentes a todos los demás y parece que lo van a cambiar todo. Vas a poder darte cuenta que en esta nueva entrega se nos enseña más la vida en la ciudad y el capitolio con todo lujo de detalles antes de entrar en la trama de acción en medio de los juegos.

Comentarios

No hay mas respuestas