Los Miserables, estreno navideño

Publicado el 30 November 2012
Archivado en Israel | Salir del comentario

“Los MIserables”, es uno de las películas mas esperadas para estas Navidades. Con un reparto de lujo llega esta versión para el cine del famoso musical basado en el gran libro del escritor Victor Hugo también llamado Los Miserables.

Esta película musical ha sido dirigida por Tom Hooper, el ganador del Oscar por la película “El discurso del Rey” y del que se estaba esperando como agua de mayo su nueva producción.

Destaca la música de Claude-Michel Shönberg un gran compositor de música de Teatro nacido en 1944 creador de la música para Los Miserables en 1980, siendo su trabajo mas reciente en el año 2011 para Cleopatra.

Los Miserables es un drama musical en donde Jean Valjean es enviado a prisión por robar un trozo de pan que quería para alimentar a su hermana viuda y a sus hijos, sus sobrinos. Javert es un hombre despiadado que se va a encargar de hacer que la vida de Jean sea todo un infierno. Otra protagonista es Fantine una mujer que sufrirá mucho a lo largo de toda su vida.

Los actores que interpretan a estos personajes son Hugh Jackman como Jean Valjean, Russell Crowe como el inspector Javert, Anne Hathaway como Fantine, Amanda Seyfried como Cosette, entre otros muchos personajes.

El guión de Willian Nicholson esta basado en el famoso y exitoso musical creado por Claude-Michel Shönberg y Alain Boublil, el creador también de The Pirate Queen en el 2006.

Los Miserables es un enorme drama musical que te va a cautivar y a emocionar sin lugar a dudas.

Una película de lucha, de deseo, de amor y de sueños que llega a la cartelera para hacer las delicias de los amantes de la música en el cine. Además, el reparto es realmente espectacular. Poder ver cantar a Rusell Crowe haciendo una espectacular actuación es algo impagable.

 

Comentarios

No hay mas respuestas