Lucy

Publicado el 10 August 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

Lucy es un Film dirigido por Luc Bensson escritor y director de origen Francés célebre por películas como “Nikita” y “El quinto elemento”. Su actriz heroína principal Lucy es interpretada por Scarlett Johansson y como prestigioso compañero de reparto Morgan Freeman que no para de cosechar éxitos a sus 77 años de edad.

La película que ha sido catalogada para mayores de dieciocho años por sus escenas violentas con un autentico éxito en las taquillas Estadounidenses superando a la taquillera “Hércules” y “El amanecer del planeta de los simios”. Este Thriller de acción con una pizca de ciencia ficción, tiene todos los ingredientes necesarios para hacernos disfrutar, buenos actores, buen director y buena trama.

poster-lucy

Lucy es accidentalmente capturada e utilizada para pasar una droga dentro de su cuerpo, una substancia muy especial de características sorprendentes. De un mal golpe por uno de sus captores la sustancia se filtra en su organismo y comienza a tener habilidades sorprendentes.

 El compuesto de la droga le permite abrir nuevas áreas de su cerebro aumentando su potencial psíquico a pasos de gigante. Entre sus cualidades está la clarividencia, la telequinesia, puede manipular su aspecto, en definitiva una especie de superheroína con una amplia gama de poderes que no pueden caer en malas manos.

 En su camino localiza al profesor Norman (Morgan Freeman) un científico especializado en estudios sobre la capacidad cerebral que la va orientando sobre sus nuevas y sorprendentes capacidades.

Comentarios

No hay mas respuestas