Mama, una coprodución española taquillazo en EEUU

Publicado el 8 February 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

La película Mama esta siendo todo un éxito en los cines de EEUU. Una película de terror y misterio que está llegando a las mas altas cimas en EEUU. Esto no sería de extrañar si no fuera porque se trata de una coproducción entre Canadá y España. Un film dirigido por Andy Muschietti, un director argentino que le da un toque mas internacional en la realización de esta película llamada Mamá.

Se trata de una película basada en un cortometraje realizado por el mismo director en el año 2008 llamado de la misma manera y que ha querido llevar a la gran pantalla a través de este largometraje del que se auguran muchos éxitos después de su presentación en EEUU por todo lo alto.

La interpretación en Mamá corre a cargo de Jessica Chastain como Annabel, Nikolaj Coster-Waldau como Lucas, Megan Charpentier como Victoria, Isabelle Nélisse como Lilly, Daniel Kash como el Doctor Dreyfuss y Javier Botet, un actor, director e ilustrador español que encarna a Mama. Detrás de todo este proyecto, en la producción ejecutiva nos encontramos con Guillermo del Toro.

Se estrena el 8 de febrero en España a través de Universal Pictures International. Una película terrorífica en al que unas niñas que presencian el asesinato de su madre a manos de su padre huyen al bosque que se encuentra cerca del lugar donde vivían. Sus tíos después de mucho tiempo buscándolas, casi cinco años, consiguen encontrarlas en una cabaña en un estado asalvajado.

La llegada de las niñas a la casa trae una maléfica presencia a la casa de sus tíos donde empiezan a escucharse susurros y a suceder las cosas mas extrañas. El comportamiento de las niñas no tiene nada que ver con el estrés postraumático sino con la presencia en sus vidas de este acompañante.

Te presentamos el trailer de la película “Mama” para que puedas disfrutar de las primeras imágenes de esta película enmarcada en el género del Terror.

Comentarios

No hay mas respuestas