Mark Hamill podría aparecer en ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’

Publicado el 6 February 2018
Archivado en Israel | Salir del comentario

Tras repetir su papel de Luke Skywalker en ‘Star Wars: Los últimos Jedi‘, el actor Mark Hamill podría aparecer en otra titánica franquicia cinematográfica. Twitter fue testigo de una conversación entre dos habituales de la red social como Hamill y el realizador James Gunn. Cuando un fan preguntó al director si Hamill aparecería en el tercer volumen de la franquicia, ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’, su respuesta sorprendió al abrir la puerta a esta posibilidad sin vacilaciones.

En los tweets Gunn reveló ser vecino de Hamill en Malibú y le invitó a hablar de ello tomando una taza de café. La respuesta de la legendaria voz del Joker no se hizo esperar, causando el deleite entre miles de fans. Hamill le pidió a Gunn que le enviara un mensaje directo si era serio, algo en lo que el director estuvo de acuerdo.

Así que existe la posibilidad de que, dado que la próxima entrega de los Guardianes no llegará hasta 2020, Hamill termine incorporándose al elenco. Ocurrió con Sylvester Stallone en el Volumen 2, y por qué no, el talento de Mark Hamill podría estar en el Volumen 3.

Con respecto a ‘Luke’después del éxito de Star Wars, Hamill se encontró con que el público lo identificaba mucho con el papel de Luke Skywalker. Él trató de evitar el encasillamiento al aparecer en Corvette Summer (1978) y en la película basada en la Segunda Guerra Mundial, Uno Rojo, división de choque (1980). También hizo una aparición especial en El Show de los Muppets como él mismo.

C-3PO y R2-D2 estaban junto a él en la búsqueda de Chewbacca en ese episodio. La década de los 80 avanzaba, y, Hamill hizo pocos trabajos fuera de Star Wars. Actuó en Broadway, protagonizando al hombre elefante, Harrigan ‘N HartThe Nerd, y otras obras de teatro, por la que recibió críticas positivas.

Comentarios

No hay mas respuestas