‘Mary Poppins Returns’ a través la ganadora del Globo de Oro Emily Blunt

Publicado el 20 May 2016
Archivado en Israel | Salir del comentario

Los clásicos nunca mueren, Walt Disney Pictures ha anunciado oficialmente que la ganadora del Globo de Oro Emily Blunt (‘Into the Woods’) y el actor Lin-Manuel Miranda (‘Hamilton’) serán los protagonistas de ‘Mary Poppins Returns’, secuela del clásico del estudio de 1964 que llegará a las carteleras el 25 de diciembre de 2018.

Blunt interpretará a Mary Poppins, ubicada en los años 30 y a partir de elementos de los ocho libros de Mary Poppins, la historia sucederá durante la Gran Depresión en Londres que es cuando realmente se escribieron las obras originales.

blunt-poppins-638x425

La trama seguirá la historia de los ya adultos Jane y Michael Banks, quienes junto a los tres hijos de Michael son visitados por la enigmática Mary Poppins tras una pérdida personal. A través de sus habilidades mágicas y con la ayuda de su amigo Jack, Poppins intentará ayudar a la familia a recuperar la alegría que ahora falta en sus vidas.

La película reunirá al equipo de producción que está detrás de otro musical de Disney, ‘Into the Woods‘, con Rob Marshallcomo director y también productor junto con John DeLuca y Marc Platt. Respecto al guión será obra de David Magee basándose en las historias de Mary Poppins de P.L. Travers, con el ganador del premio Tony Scott Wittman como autor de las canciones originales.

Emily Blunt es una actrizinglesa Es conocida por su trabajo en The Devil Wears Prada (2006), The Young Victoria (2009), The Adjustment Bureau (2011), Looper (2012) Al filo del mañana (2014) y The Huntsman Winter’s War (2016). Ha sido nominada a cuatro Globos de Oro, dos Premios del Círculo de Críticos de Cine de Londres, y un Premio BAFTA.

Comentarios

No hay mas respuestas