Memorias de un Zombie adolescente

Publicado el 26 April 2013
Archivado en General, Israel | Salir del comentario

Imagina una mezcla de historia de amor entre adolescentes tipo crepúsculo pero con un zombie como protagonista. El que pretende ser el próximo éxito en las pantallas de cine de todo el mundo.

Una película dirigida por Jonathan Levine con toques de terror, romance y comedia que le imprimen algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados con la saga Crepúsculo donde los protagonistas son Vampiros. En Memorias de un Zombie adolescente se desarrolla una historia rocambolesca de amor entre un zombie y una jóven.

Este director acostumbrado a rodar comedias ahora se lanza con esta película que huele a taquillazo. El estreno en España fue el 19 de abril, mientras que en EEUU fue el 1 de febrero.

La interpretación corre a cargo de Nicholas Hoult (R), Teresa Palmer (Julie), Analeigh Tipton (Nora), Rob Corddry (M), Dave Franco (Perry), John Malkovich (general Grigio.

El protagonista es un muerto viviente con nombre R que vive completamente atormentado junto a otros compañeros zombies. Este personaje comienza una relación de amistad con una joven adolescente que le lleva a plantearse muchas cosas y a cambiar por completo todo su mundo y el de sus amigos zombies.

Esta película que mezcla un humor negro, con la tragedia y el romance, nos presenta un planeta tierra postapocalíptico en donde los muertos vivientes y los llamados huesudos se dedican a perseguir y comer a los supervivientes.

La protagonista es una de esas supervivientes, miembro de una especie de resistencia que es salvada paradójicamente por el muerto viviente que mató y comió a su novio en un ataque sorpresa. Al comer el cerebro de este, los recuerdos aparecen en la mente del muerto viviente conocido como R acerca de su novia a la que salva y protege en una accidentada estancia en medio de los muertos vivientes.

http://www.youtube.com/watch?v=kM4d-RdKJF0

Comentarios

No hay mas respuestas