Michael Keaton ha confirmado ‘Dumbo’

Publicado el 25 June 2017
Archivado en Israel | Salir del comentario

Vuelve a la carga como otros de su quinta; ha sido el propio Michael Keaton quién ha confirmado, durante una entrevista con Good Morning America, lo que adelantó Variety hace casi tres meses. según informan ha llegado a un acuerdo con Disney para participar en la versión en imagen real de ‘Dumbo‘, cinta en la que interpretará al villano de la función.

Esto supondrá el reencuentro del co-protagonista de ‘American Assassin’ con el director Tim Burton, con quién colaboró hace ya más de 25 años en ‘Bitelchús’(1988), ‘Batman’ (1989) y ‘Batman vuelve’ (1992). A su vez también se reencontrará 25 años después con el que fuera el villano de esta última, Danny DeVito, con el que ahora se intercambiará de bando.

Colin Farrell, como principal protagonista, y Eva Green completan por ahora su reparto junto a un tímido elefante de orejas grandes que posiblemente sea creado mediante efectos generados por ordenador. Ehren Kruger (‘Ghost in the Shell: El alma de la máquina’) es el autor del guión de esta nueva versión que por el momento carece de fecha de estreno, posiblemente no antes de 2019.

A finales de 2014 protagoniza Birdman, dirigida por Alejandro González Iñárritu y en la que interpreta a un actor en horas bajas que intenta remontar su carrera tras un exitoso pasado en el que dio vida a un superhéroe. Aunque el director negó haberse inspirado en la propia vida de Keaton, existen paralelismos entre el guion de la película y la carrera del actor. Haciéndole ganar el Globo de Oro al mejor actor protagonista en la categoría de comedia.

 

Comentarios

No hay mas respuestas