‘Miss Peregrine y los niños peculiares’

Publicado el 30 August 2016
Archivado en Israel | 1 comentario

Llegan los tres primeros spots televisivos de la película, ‘Miss Peregrine y los niños peculiares’. Se trata de una adaptación de la novela de Ransom Riggs que ha sido dirigida por Tim Burton y protagonizada por Eva Green, Asa Butterfield, Chris O’Dowd, Ella Purnell, Allison Janney, Rupert Everett, Terence Stamp, Judi Dench y Samuel L. Jackson.

El filme comienza cuando una terrible tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por una remota isla en la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine.

89926

Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se hace claro que los niños que allí vivieron (uno de los cuales fue su propio abuelo) no eran sólo peculiares sino que tenían todo tipo de facultades especiales. Una cinta que seguro llegará a los fans de las obras de Tim pero que también queda abierta a otro tipo de público que adora el género fantástico nde acción.

El estreno en los cines españoles será el 30 de septiembre.

Timothy Walter Burton es un director, productor, escritor y diseñador estadounidense. La mayoría de sus películas se han caracterizado por la presencia de mundos imaginarios donde suelen estar presentes elementos góticos y oscuros, cuyos protagonistas suelen ser seres inadaptados, enigmáticos y con mucho magnetismo.  La novia cadáver en España (2006) y Frankenweenie (2012), fueron candidatas al Óscar a la mejor película de animación. A menudo trabaja con su amigo íntimo y extraño Johnny Depp, el músico Danny Elfman y su ex pareja Helena Bonham Carter.

Les dejamos con el esperado tráiler donde podemos hacernos una idea de todo lo que nos espera:

 

Comentarios

Una respuesta para “‘Miss Peregrine y los niños peculiares’”

  1. Bitacoras.com on September 2nd, 2016 18:42

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Llegan los tres primeros spots televisivos de la película, ‘Miss Peregrine y los niños peculiares’. Se trata de una adaptación de la novela de Ransom Riggs que ha sido dirigida por Tim Burton y protagonizada por Eva Gr…

No hay mas respuestas