“Mockingjay” se estrena la semana entrante en todo el mundo

Publicado el 16 November 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

La película cuya primera parte se estrena la próxima semana en Estados Unidos y en todo el mundo, vuelve a la historia de la joven Katniss Everdeen, los “juegos del hambre”.

Mockingjay” narra la historia de Katniss y como va conociendo a la gente de todos los distritos, y sobre todo asume una responsabilidad en la revolución que se está forjando.

La historia, está basada en la famosa novela de Suzanne Collins, esta entrega quita una parte de acción que estaba más presente en las dos primeras secuelas de la serie y la sustituye por una trama mucho más psicológica. Un giro que se puede observar muy especialmente en el carácter de la hasta ahora osada protagonista.

mockingjay-background-watch-this-amazing-fan-made-trailer-for-the-hunger-games-mockingjay-check-out-these-thrilling-new-images-from-mocking

Como señaló la propia actriz a los medios de comunicación: “Ella está en un lugar muy distinto emocionalmente. Los juegos la cambiaron por completo y tiene que reconstruirse a sí misma”

Como en todo conflicto bélico aparecen las dudas y los miedos, Katniss Everdeen representa, según la actriz estadounidense, lo dificil de una guerra y los problemas de una persona que queda atrapada en el medio y que siente el dolor de ambos bandos.

Los dos bandos están liderados en este caso por las estrellas de Hollywood Julianne Moore, que interpreta a la revolucionaria presidenta Coin, y Donald Sutherland, que sigue en su papel recurrente como el tirano presidente Snow.

Será la última entrega de la saga “Los juegos del hambre”, una serie que ha atrapado psicologicamente a millones de jóvenes y que ha elevado las carreras de los jóvenes actores Lawrence, Hutcherson y Liam Hemsworth. Sin duda uno de los filmes más esperados de la temporada.

Comentarios

No hay mas respuestas